lunes, 21 de marzo de 2016

FIN DE SEMANA LARGO Y NUEVO TRABAJO

¡Buenas noches!

Aquí estoy después de un fin de semana largo. El viernes Lara no tuvo colegio.

Así que empezamos el fin de semana de jueves.
Jueves que a última hora de la tarde tuve que dejar a Lara en casa de mi suegros e ir a buscar a mi marido a Gijón y así sin planear nada acabamos cenando en el Restaurante Auga situado en el puerto deportivo. Sin esperarlo me ví celebrando mi santo que era ese día.

Después el viernes estaba cansadísima de trasnochar, así que nos quedamos en casa.

El sábado tuvimos comida con unos amigos que se alargó hasta las 10 de la noche.

Y el domingo de Ramos estaba frío y llovía que daba gusto, así que bien abrigaditas nos fuimos para misa (ya habrá días para lucir modelitos) a bendecir la palma y luego nos fuimos a comer a casa de mis padres.

Como veis no hemos parado en todo el fin de semana.

¿Qué tal vuestro fin de semana?
Espero que bien.


Bueno y ahora me imagino que querréis ver un nuevo trabajo.
El trabajo de hoy es un jersey de mujer, aquí os dejo las imágenes para que lo podáis ver bien.

 
Delantero



 
Mangas

 
Espalda


¿Qué os parece?
¿Os gusta?

Pues por hoy nada más.

Que descanséis y que tengáis una feliz noche.

Besitos.

2 comentarios:

  1. Aqui el domingo nos hizo bueno, sol y buena temperatura, asi que fuimos afortunadas y pudímos estrenar. Es jersey me encanta, eres una artista con las agujas.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Un besito muy fuerte para ti y tus princesas que están guapísimas.

      Eliminar