miércoles, 9 de marzo de 2016

COCINERA, COCINERA ...

¡Buenas noches!

¿Qué tal a ido el día?

El nuestro más de lo mismo en casita calentitas.

Hoy me he levantado con ganas de cocinar, esto no quiere decir que los demás días no lo haga pero es que la cocina me gustaba más de lo que me gusta ahora.

Tengo que decir que la cocina me apasionaba tanto que me hice un curso de cocina y de repostería.
Y soy de las de cocinar a lo antiguo en la pota tradicional de toda la vida, nada de olla express, ni robots, ni nada de nada.
Ahí, al fuego lento, poco a poco.
Y en la repostería de hacerme yo el hojaldre misma nada de comprarlo hecho.

Pero fue tener a Lara y claro las cosas cambiaron. La cocina lleva muchísimo tiempo y ese tiempo decidí dedicárselo a mi hija.

Claro va pasando el tiempo y te acostumbras a lo cómodo, rápido y nada de complicaciones en la cocina ya que el tiempo del que dispongo es más bien poco.

Y como dice mi marido paso de preparar lo más sencillo a preparar comida como si fuera para una boda jajaja.
Dice que cuando quiero me luzco bien.

Pero es que cuando tengo el día de cocinar me lo paso cocinando jejejeje.

Y yo creo que esto es como todo, es querer y tener ganas y no tener que hacerlo por obligación.

Porque cuando no se tiene ganas, aunque la receta sea la misma, hay veces que no sabe igual.

¿No créis?

Aquí os dejo las fotos de lo que he cocinado hoy.

Carne asada.
 


Calamares
 
Y por hoy me despido que voy a tejer y a ver El Príncipe.
 
 
Os espero mañana con una nueva entrada.
 
¡Hasta mañana!
¡Qué descanséis!
Besitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario