martes, 8 de marzo de 2016

AGRADECIDA Y NUEVO ENCARGO

¡Buenas noches!

¿Qué tal a ido el día?

Yo con Lara en casa no hago nada de nada y me pasa el tiempo rapidísimo que no me da tiempo a nada.

Así, que aprovecho (ahora que ya está en la cama) para hacer esta entrada y ponerme a tejer un buen ratito.

Lo primero de todo quiero daros las gracias a las que me habéis mandado fotos de algún modelito, me habéis dicho marcas y tiendas con talla 7 años.
No lo he mirado todavía pero prometo mirarlo y ya os comentaré al final el modelito que le cojo a Lara. Gracias.

Bueno y ahora vamos a lo que interesa de verdad, hoy os voy a enseñar otro encarguito que me han hecho y ya tiene su princesita en su poder.

Se trata de un par de diademas lazo.
Una en fucsia y otra en azul marino.







¿Qué os parecen?
¿Os gustan?
Se hacen en cualquier color.

laschaquetasdelara@gmail.com


Pues con esto y un bizcocho nos vemos mañana.

Qué descanséis.
¡Hasta mañana!
Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario