viernes, 24 de febrero de 2012

DECEPCIÓN Y FOTOS DE CHAQUETA MARRÓN CON CALADOS Y RIBETE EN AZUL




Hoy llevo todo el día con una cosa aquí dentro del pecho, que me oprime y no sabía si contároslo  o no. Y viendo que en todo el día no se me quita de la cabeza he decidido hacer esta entrada.

El caso es que me han encargado una chaqueta y como todas las que me conocéis yo hago la chaqueta y una vez hecha os envío un email diciéndoos que he terminado la chaqueta y os pongo una foto de ella. Y os envío el número de cuenta para hacer el ingreso para yo, una vez ingresado el dinero, os envio la chaqueta.

Pués el caso es que la chaqueta lleva aquí un mes, después de enviarles el primer email comunicándoles que la chaqueta ya está terminada no recibo noticias, espero unos dias. Al no recibir noticias escribo un segundo email enviándolo al correo de la tienda, en vez del personal al cual envie el primer mensaje, porque esta señora tiene una tienda de ropa infantil en Toledo que lo sepais. Me ahorro poner nombres porque me considero una muy buena persona.

Y tampoco obtengo contestación con este segundo mensaje, por lo que me decido a llamar por teléfono.
Hablo con ella y me dice que no a leido el mensaje ( el primer correo era del marido y que su marido no le habia dicho nada y el otro correo era de la tienda y que no solía mirarlo). Me pregunto yo para que quieres correo en la tienda si según ella no lo lee......
Bueno yo se lo explico todo por teléfono y me dice que va a mirar el correo. Hasta ahí vale.

Pasan los días y no obtengo contestación ninguna, ni veo el ingreso en la cuenta que les he enviado. Decido otra vez llamar por teléfono al personal y no me lo cojen. Decido llamar al teléfono de la tienda y me dicen que está ocupada que llame luego. He estado unos cuantos días llamando a los dos teléfonos, el personal y el de tienda, sin obtener ninguna respuesta, nada más que disculpas que si no estaba, si acababa de salir, etc...
He dejado mensajes, en el teléfono personal y en la tienda y no han tenido la decencia si quiera de llamarme.

Hasta hace 15 días, que me dice la chica de la tienda que le deje el número de cuenta para hacerme el ingreso. Yo le doy mi número de cuenta y mi número de teléfono para que me llame. Pues nada chicas, hasta hoy que llamo por la mañana y me dice que no le interesa la chaqueta, que no es la que me ha encargado y que no quiere una chaqueta que termina en la espalda en redondo. Cuando la chaqueta, señora, no termina en redondo en la espalda, es que como esta colgada en la percha hace ese efecto pero una vez puesta en la niña la chaqueta queda bien y si es, la chaqueta que usted escogio de las fotos que le envíe.
Ni me diga que le dije, que se la hacia sin compromiso y que si no le gustaba no pasaba nada, eso sí que no es así, porque a mí, ni me sobra el dinero, ni tiempo para perder en una chaqueta que no quieren.
No me quiera hacer por tonta porque por ahí si que no paso, de tonta no tengo un pelo. Lo que pasa es que soy muy buena persona, y no pongo aquí el nombre de su tienda, exactamente por eso porque SOY BUENA PERSONA. Porque por ganas si que lo publicaría.

Desde aquí desearle que tenga mucha suerte con su tienda y espero que no se encuentre con mucha gente como Usted.

Pues ya veis, chicas, yo aquí pasando a puros cada vez que tenía que llamar por teléfono y sin deber nada a nadie y los que lo deben, tan tranquilos han pasado el mes, hasta que hoy han decidido decirme que no les interesa la chaqueta y porque los he llamado.

Con la de buenas personas que me he encontrado en este tiempo y no he tenido problemas con nadie, siempre tiene que haber una primera vez para todo. Espero no encontrarme más gente como esta porque no me interesa tener seguidores de este tipo.

Ahora me pregunto, ¿por culpa de una persona debo cobraros un adelanto? o ¿debo tener la confianza que tenía depositada en todo el mundo y seguir trabajando como hasta ahora? Yo quiero seguir pensando, en la buena fé, de la gente. Y pensar que esto a sido una excepción.

Bueno no quiero aburriros con mis problemas y después de esta parrafada que os he soltado, para relajar os dejo con las fotos de la chaqueta marron con calados y ribete en azul para que veais como queda puesta.





Espero os hallan gustado las fotos.

34 comentarios:

  1. Siento mucho lo que te ha pasado. Hay gente que no piensan más que en ellos y no en lo que supone algo hecho a mano, con mucha dedicación. Espero que no te encuentres más en esta situación.
    Esperemos que a esta "señora" le hagan muchos encargos que después no vayan a recoger, jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero no tener que pasar más por esta situación porque a mí me resulta muy desagradeble. Y esta persona no ha valorado el esfuerzo que conlleva el trabajo que he realizado. Se piensa que se me puede pedir hacer una chaqueta para luego decirme que no la quiere y no estoy dispuesta a perder el tiempo con personas que no valoren mi trabajo.
      Gracias y un beso muy fuerte.

      Eliminar
  2. Hay Patricia que mal rollo ¿No? La verdad es que es una situación difícil,y es una pena que pasen estas cosas porque podía haber dicho que no le gustaba y ya esta. Yo soy como tu, confió en la gente y hasta que no están conformes con el resultado no les pido que ingresen nada,pero es verdad que quizá seamos demasiado buenas, no lo se.
    Mucho animo y sigue adelante, y si pones la chaqueta seguro que encuentra nueva dueña, ya veras.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María. Claro que voy a seguir adelante por todas vosotras pero es que a sido una situación que la verdad me a afectado hoy todo el día, ya que ha sido para mí una situación muy desagradable. Y me ha dado muchísima rabia.
      Claro que somos demasiado buenas, María.
      Un beso muy fuerte.

      Eliminar
    2. Te mando un privado, ¡¡¡ quizá podamos hacer un trueque !!!

      Eliminar
  3. Yo creo que deberías seguir como hasta ahora,piensa que no todo el mundo es así y que es la primera vez que te ha pasado.Lo que me parece increíble es que se comporte así teniendo ella una tienda y si no la gustaba te lo podía haber dicho desde un principio porque encima te has gastado dinero en teléfono.

    Un beso y tranquila.

    Elena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me extraña a mí, que teniendo una tienda se haya comportado de esta manera. Y lo que tu dices podría haberlo dicho desde el principio que no le gustaba, pero es que el problema es que ella eligió la chaqueta de unas fotos que le envie para que escogiera modelo.
      Gracias y un beso muy fuerte.

      Eliminar
  4. VAMOS A VER PATRI Y QUE TALLA TIENE ESA CHAQUETA??? POR QUE CHICA SI ES TALLA DOS A MI ME GUSTA.... ASI QUE AVISAME VALE?? POR CIERTO EL NOMBRE DE LA TIENDA YA ME LO ESTAS DICIENDO... NO SEA QUE ENCIMA SE LA HAGA PUBLICIDAD.. Y UNA COSA ES QUE NO SE DE NOMBRE EN PUBLICO PERO SI NO TE IMPORTA DIMELO EN PRIVADO POR QUE YO ESTAS COSAS NO LAS PUEDO ENTENDER.. UN BESO ENORME Y POR FAVOR NO TE DISGUSTES.. PERO BUENO COBRAR ALGO POR ADELANTADO TAMPOCO PASA NADA.. BESOS BIEN FUERTES DESDE LEON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Susana. La chaqueta no es esta, es la que os enseño en la entrada torera con flor y es una talla 10 años.
      Un besin muy fuerte.

      Eliminar
    2. La chaqueta no es la que tengo en la entrada es una chaqueta que puse en la entrada de torera con flor y es una chaqueta para talla 10 años. Es una chaqueta que me encargaron para comunión. Les envie unas fotos y ellos escogieron el modelo que les gusto que fue ese. Las fotos de las chaquetas que les envie estaban todas hechas en angora. Y en angora no la quisieron ya que les parecia caro y me dijeron que querian que les hiciera la chaqueta más fresquita. Estuve buscandoles una lana, que les quedara la chaqueta bonita ya que era para un traje de comunión y claro que no les subiera mucho. Claro, hay diferencia de tejerla con una lana o con otra.

      Gracias y un besin muy fuerte.

      Eliminar
  5. A mi esa chaqueta, si es que es esa, me requetechifla. Qué talla es? Es que además con el vestidín de El armario de Inés y unos leotardos en azul y merceditas en chocolate tiene que quedar de miedo... Mira que no tengo ese vestido, pero vamos... que estoy por quedarme yo la chaqueta y ya buscaré cómo combinarla, te lo digo muy en serio. Te digo yo que con ella colgada no te vas a quedar. Ánimo, que sinvergüenzas hay en todas partes, pero por suerte buena gente como tú, también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Vicky. La chaqueta no es esa, es la que pongo en la entrada "Torera con flor" y es una talla 10 años.

      Muchas gracias y un besin muy fuerte.

      Eliminar
  6. Hay gente para todo en este mundo menos mal que son las menos a mi me hicieron algo parecido el otro dia , asi que puedo entenderte un poquito
    y que sepas que la chaqueta no es bonita es lo siguiente divina divina divina una verdadera pasada
    besos

    ResponderEliminar
  7. Ánimo Patri, yo no suelo pedir por adelantado, pero visto lo visto va a haber que empezar, por lo menos para cubrir el material, ya que nuestro trabajo y las horas que hay que echarle a una chaqueta no tienen precio. Yo también he tenido alguna experiencia de este tipo, y la verdad que te da más corte a tí que a ella. En fin, cada uno es como es, tú sigue así que al final cada una ocupará el lugar que se merece. Un beso cielo, y arriba vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que siempre pagan justos por pecadores. Y tienes razón nuestro trabajo está muy poco valorado.
      Gracias y un besin muy fuerte.

      Eliminar
  8. Madre mia que sinverguenzas y te coge una impotencia...eso no se hace,es tu trabajo ¡¡¡ es gentuza y en este mundo desgraciadamente tiene qu ehaber de todo,pero yo si pondria el nombre de la tienda que por eso no vas a ser mas mala,encima nos vendria bien a que atenernos ya que tiene una tienda y en un problema como actuaria?
    Si la chaqueta es la marron,es preciosa¡¡¡ que pena que no tenga nada que me convine ni no te la cojia.
    un beso y haz siempre lo que tu corazon te dicte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de hacer público el nombre de la tienda yo prefiero dejarlo así, y que quede en la conciencia de ella, tan poco quiero hacer de esto una sangria. Alla cada uno como actua en la vida, que yo estoy tranquila.

      La chaquete no es esta es la que pongo en la entrada "Torera con flor".

      Gracias y un besin muy fuerte.

      Eliminar
  9. no te disgustes, me imagino que se de quien hablas, porque yo también tuve problemas con esa señora y lo pasé mal, no está bien... en fin se que mas gente también, Un besín guapa, y pasa del tema, la chaqueta es preciosa ya verás como le das salida.

    ResponderEliminar
  10. Patri no te disgustes porque no merece la pena, entiendo que estes enfadadisima porque te ha llevado tu trabajo y encima te encuentras con gente asi por no llamarlas de otra manera.
    De todas formas a mi si me gustaria saber el nombre de la tienda más que nada para no comprarla nada, ya que hay mil tiendas que las chicas son encantadoras y tienes menos "jeta"
    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Juncal pero no quiero que esto que me ha pasado, os condicione a vosotras a la hora de comprar en una tienda o en otra.

      Gracias y un besin muy fuerte.

      Eliminar
  11. Hola guapa, yo creo q debes poner el nombre de la tienda en cuestión. Precisamente por que eres buena persona para q no le pase a nadie más.
    Creo q hay + gente buena q sinvergüenzas.
    Bsos y no lo pases mal q esa sin nombre no t quité el sueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy mejor, viendo todo el apoyo que me estais dando, eso se agradece un montón. Gracias.
      Lo de poner el nombre de la tienda ya para que, quiero olvidarme de este mal rato que he pasado. Y halla ella con su coinciencia yo no quiero hacer de esto una guerra.
      Gracias y un besin.

      Eliminar
  12. Pues vaya...menos mal que tiene una tienda la "individua" porque madre mia!!!!!!!!!! Vaya una forma de actuar!
    No te hagas mala sangre porque no merece la pena nena...un besito y espero que no vuelvas a dar con gente como esta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, eso espero yo, no tener más desencuentros de estos, poque lo paso yo peor que ellos.
      Muchas gracias y un besin muy fuerte.

      Eliminar
  13. Menos mal que por lo general la gente es de fiar y las caraduras son las menos,pero nos ven la cara de tontas y de buenas y se aprovechan de ello,en su negocio no le gustaría que a ella se lo hicieran,creo yo.
    La peque monisima y la chaquetina le queda supebien,un beso y ánimo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Mamen, tienes razón menos mal que son las menos. Mira de 9 meses que llevo con el blog a salido una mala. Y la de personas fabúlosas que me he encontrado con esto es con lo que me quedo.
      Gracias y un besin muy fuerte.

      Eliminar
  14. madre mía, hay gente para todo, pero por una lenteja en mal estado no tiene porque fastidiarse el cocido...
    a mi también me gustaría saber el nombre de la tienda.
    un besazo y no te disgustes que no merece la pena, aunque el tiempo y el dinero invertido si que lo pierdes por culpa de esa persona.

    ResponderEliminar
  15. Hola Patricia ,ante todo animo y adelante que una manzana podrida no dañe todo el cesto.
    Yo tambien opino que deberias poner el nombre de la tienda ......por lo menos saber con que tipo de gente estamos tratando,hoy te lo ha hecho a ti mañana nos lo puede hacer a cualquiera con otra cosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Chica, pon el nombre de la tienda, sobre todo por la gente de Toledo, si a ti te a hecho esto imagínate lo que puede hacer a un cliente.

    ResponderEliminar