miércoles, 22 de febrero de 2012

CARNAVAL, CARNAVAL

¡Buenos días!

Ayer aquí en Mieres fue el día de Carnaval para los peques. Lara se lo pasó genial disfrazada de Caperucita Roja, disfraz que le he hecho yo. Aquí os pongo unas fotos.



Estaba pa comérsela, aguanto toda la tarde que estuvimos por ahí, la cesta así en el brazo y la peluca. Que había muchas veces que a la probe se le metía los pelos por la boca. Y hasta que no llegó a casa no se quitó la peluca, que fue lo primero que quiso que le quitase nada más llegar a casa, jejejej, pobrecita.


¿A que no sabéis quien es la que esta a su lado? Pués si soy yo que también me disfrace.


 Menudo lobo se hechó Caperucita Roja, jejeje.





Menudas risas nos echamos con Lara, cuando llegó la hora de merendar, llevaba la merienda en la cesta. Saquemos la merienda de la cesta, le doy el bocadillo y me quedo con la cesta  y no va y me dice que la cesta que la coja el abuelo porque sino o sea el lobo le come el resto de la merienda que llevaba en la cesta, jajaja.
No paró de jugar queria que todo el rato el lobo la persiguiera y corriera detrás de ella , así que ayer hize un montón de ejercicio y sobre todo correr detrás de ella, jajaja.
Como veis lo pasemos genial tanto ella como yo. El viernes nos volveremos a disfrazar ya que es el carnaval para mayores.

No quería despedirme hoy sin deciros que nuestra querida Mamen  me ha dado un premio

Para las que no la conozcais aquí os dejo su blog: Mama Estilista  . Hace unos modelitos para su princesa y su principe de quitar el hipo, no me extraña que la gente se pare a mirarlos por la calle, sus niños son preciosos pero su diseños también. Muchas gracias Mamen.

Como no se las normal de este premio, yo lo dejo ahí, la que quiera cogerlo, yo se lo doy de corazon.

Bueno por hoy nada más, desearos a todas un






6 comentarios:

  1. Se me ha borrado el anterior comentario.

    Estais las dos divinas, jejeje, lo que hay que hacer por ellos y lo bien que nos lo pasamos una vez estamos metidos en el ajo.

    Me ha encantado veros a las dos disfrazadas, tomo nota para el año que viene.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chuchus, por ellos lo que sea pero tengo que reconocer que siempre me a gustado disfrazarme.
      Un besin.

      Eliminar
  2. Pero que guapa está caperucita, me alegro que lo pasarais fenomenal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. que guapasssss, la peque esta preciosa con el trajecin que le has hecho que me ha encantado, y tu estas simpatiquísima. a mi también me encanta disfrazarme.
    y si que es raro que no hayamos coincidido porque hemos estado por los mismos sitios.
    un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María haber si nos vemos por ahí el viernes.
      Un beso muy grande.

      Eliminar