sábado, 11 de febrero de 2012

CHAQUETA MARRÓN CON CALADOS Y RIBETE EN AZUL


Hoy os traigo una chaqueta en marrón chocolate con unos calados en la parte inferior de la chaqueta y en mangas, adornada todo alrededor con un ribete en azul. Esta chaqueta la he hecho para este vestido de La Marquesita Real


A continuación os pongo las fotos de la chaqueta, haber que os parece






Y ahora el conjunto



¿Que os ha parecido? ¿Os ha gustado? Espero que sí. Prometo poneros en la próxima entrada las fotos con Lara que ahí, es donde se ve bien las cosas.

Para cualquier cosina ya sabéis donde me tenéis:

patricia.perez@asturias.es









12 comentarios:

  1. La chaqueta preciosa y con el vestidito divino.
    Lo unico, en mi opinion, le quitaba el lazo a azul a la chaqueta, me parece que ya lleva bastante lazo de por si el vestido, o en todo caso se lo ponia marron. Espero que no te moeleste mi comentario.
    Bsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada me molesta tu comentario, faltaría más que no pudierais dar vuestra opinión. Me encata saber lo que opinais.
      Gracias.
      Un besin.

      Eliminar
  2. Te ha quedado divina, preciosa de verdad y al vestido le va que ni pintado (de eso trataba, no?) pues conseguido. En cuanto al lazo, desde mi humilde opinión,me gusta mucho mas como esta con el lazo azul, ya que se trata de combinar ambos colores y puesto sobre el vestido se ve el lazo azul de la chaquetina y justo debajo el marron del vestido. Ideal, si fuera también marron, se verian dos lazos marrones superpuestos quedaria recargado de marrón junto con la chaqueta. Asi realza mejor los bordes azules de la chaqueta. A mi me gusta asi como esta. Un beso
    Mayra

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Era lo que pretendía con el lazo combinarlo, a mí me parece que queda bonito así un lazo de cada color.
    Pero acepto criticas, cada una tenemos nuestros gutos.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  4. No pretendia hacer una critica, si no una sugerencia.
    La chaqueta es preciosa, la espalda me encanta. Que envidia tener esas manos!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita, Patricia. A mí sí me gustan los lazos en dos colores...
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Superbonita,que paciencia para hacer las hondas en otro color,que monas.
    Un besito

    ResponderEliminar