martes, 14 de julio de 2020

PATRÓN DE MI PRIMER DISEÑO

¡Hola!

Hoy por fin ya os puedo decir que ya está a la venta el patrón de la Camiseta Patchwork después de mucho tiempo de trabajo por fin ve la luz.


Lo he hecho con algodón, con las calidades de Panama y Cotton 100%, las dos de Katia.
Y lo tenéis disponible desde la talla XS hasta la 3XL.


Espero que os guste el diseño del patrón y que le deis mucho cariño ya que es, el primero, espero de muchos. Y como el primero que es; es especial y espero ver que muchas lo tejeis.

Los comienzos son duros por eso os pido que me deís una oportunidad de volar y soñar.

Espero ansiosa vuestros comentarios contándome que os parece el diseño, tanto si os gusta como que no. Estoy loca por saber jejeje y lo digo en serio.

De momento el patrón lo podéis comprar en mi tienda de Ravelry:


Me podéis seguir en:






Correo Electrónico: laschaquetasdelara@gmail.com

Pués por hoy nada más, espero que esta entrada os haya gustado.


Besos.
Patricia-Las Chaquetas de Lara. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario