miércoles, 22 de julio de 2020

LLAMADA PARA KAL

¡ Hola !

¿Qué tal? ¿Cómo llevas el verano?
Yo desde el confinamiento salgo lo justo de casa, me da miedo estar con gente. Así, que lo único que salgo, además de bajar a la civilización a comprar, es por aquí por el pueblin de paseo por el monte.

Cambiando de tema quería comunicarte  que estos días publiqué una encuesta en Instagram preguntando que si queríais hacer un Kal para tejer todas juntas la Camiseta Patchwork o bien un curso para aprender a tejerla desde cero patatero.


Salió ganadora la opción del Kal, por lo que he creado un grupo en Ravelry llamado "Las Chaquetas de Lara" para tejer todas juntas la Camiseta Patchwork.
Así que levante la mano quien se apunta a este Kal, ya verás que bien lo pasamos juntas tejiendo el mismo patrón.
Además al finalizar el Kal haré un sorteo de unos ovillos de lana entre todos los que participen.
Así ,que no te puedes perder mi primer Kal porque será muy divertido y además te puedes llevar unas lanas de regalo.
Así que corre y apúntate al Kal, aquí te dejo el enlace: https://www.ravelry.com/groups/las-chaquetas-de-lara te espero en el grupo, no me falles.

Por otro lado, decirte que si no sabes tejer y lo que te interesa es aprender a tejer la camiseta, solo tienes que decírmelo; a través de un comentario aquí o bien en el correo electrónico laschaquetasdelara@gmail.com y yo, gustosamente preparo el curso y empezamos ya con las clases.

Sea cualquiera de las dos opciones estaré al pie del cañón ayudándote, así que elijas la opción que elijas, yo estaré muy feliz de que te unas.

Sí alguno de tus amigos le pudiera interesar este post, te estaría muy agradecida que compartieras este post con ellos.

También me puedes seguir a través de:


Deseando saber que opción eliges, te mando un beso muy fuerte.

Patricia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario