¡BUENOS DÍAS!
Ayer como todas sabéis, fue el primer día de cole para Lara.
Se levantó a las 8:30, desayuna y me pregunta: "¿mamá ya marchamos para el cole?"
A lo que yo le contesto: "No, todavía es temprano".
A lo que ella me contesta: "Jo, que rollo. No es justo".
Je je je. Hasta las 11:30 no entraba. Estaba toda impaciente por lo que no me dejo hacer nada. Y yo pensaba, bueno ya lo haré luego cuando esté en el cole.
Con lo impacienta que estaba por empezar su primer día de cole, a las 11:10 ya estábamos delante del cole. No había quien la retuviera en casa, jejeje.
Tengo que decir que entro muy contenta, le dí un beso y le dije: a la pasalo bien.
Y entro muy contenta, ni siquiera miró para atrás. Entró muy decidida.
Tengo que reconocer que me falto poco para las lágrimas pero esa sensación que tuve en ese momento, ufff es indescriptible. No se si os habrá ocurrido a las que como yo dejáis a vuestros peques por primera vez.
En fin que a la 1 cuándo salio, salió contentísima y con ganas de volver.
Así que prueba superada.
Fuimos a comprar y luego paramos en el parque hasta la hora de comer. Y cual fue mi sorpresa que veo una niña con coletas y yo me digo esa niña es Naya. Y me pongo a mirar para todos los lados buscando a María, su mama. Para las que no la conozcáis tiene un blog: El baúl de Naya
Somos las dos de Mieres y todavía no nos conocíamos. Y mira tu por donde, nos conocimos ayer en el parque.
María es tal cual demuestra en el blog. Es alegre, divertida, habladora. La verdad que me encantó conocerla y además ya era hora porque teníamos un café pendiente y hasta ayer. Pero todavía tenemos que tomarnos ese café juntas,jejeje.
María decirte que aunque fue poquito el rato que pasemos juntas, que me encanto conocerte y espero que nos veamos más veces.
Y otra cosita que os tengo que comentar, me han concedido este premio.
Este premio me lo a dado Maydom del blog:
Para las que no lo conozcáis pasaros por el blog os encantará.
Gracias Maydom por acordarte de mí, para este premio, me a hecho muchisima ilusión. GRACIAS.
Como no sé muy bien las condiciones para entregar este premio. Yo, os lo quiero dar a todas mis seguidoras que me seguís fielmente día tras día.
Gracias por estar ahí, esto sin vosotras no sería igual.
Por hoy nada más desearos un
Churriiiiiiiii lo que me encanto conocerte!y a la pequeña Lara también!es monisimaaaaa,jjjjjj.
ResponderEliminarY respecto al primer día de cole, no sabes como te entiendo esos nervios en el estomago,ese no se que que que se yo,jjjjj.para mi ha sido el seguno año y me ha pasao lo mismo y he echao lagrimilla...
Bueno guapa que tenemos pendiente ese cofi, que no se me olvida!
Mil muaksssss
Gracias Maria, que el ratito que estuvimos juntas aunque a sido poquito me lo he pasado muy bien.
EliminarSe nos hacen mayores María, y luego a quien les vamos a poner estos preciosos vestidos, jejeje.
Un beso muy fuerte.
Hola, te leo mucho pero hoy es el primer día que te dejo un comentario. Me siento identificada contigo pero... en mi caso con la guardería, mi pequeña Rocío empezó el Lunes y no veas lo mal que se pasa. Saludos.
ResponderEliminarAy, si que se pasa mal. Como nos cuesta desprendernos de ellos. Menos mal que no soy la única porque a mí mi marido me dice muchas veces que soy demasiado madraza. Y es que por más que le intento explicar, él no lo entiende. No saben de ese cordón umbilical imaginario que nos unen a nuestros hijos.
EliminarMe alegro que me hayas dejado tu comentario y espero que a partir de ahora no sea el último.
Un beso muy fuerte.
Pues genial que fuese así de contenta, la verdad es que es un respiro cuando no lloran. La mia ha llorado dos dias un poquito pero luego sale encantada. Oye que casualidad coincidir en el parque no?? seguro que lo pasasteis pipa. Pero falta la foto ehhhh.Besos. Y gracias por el premio!
ResponderEliminarLa verdad que sí, casi lloro yo y eso que ella se va al cole super contenta, que si llega a llorar pobre de mí. Porque la verdad que me cuesta mucho desprenderme de ella.
EliminarLa verdad que si porque además no suelo ir mucho a ese parque porque no me gusta, van niños más mayores que Lara y estoy en tensión por medio que la empujen y la tiren y la verdad que suelo ir a otro parque que es más tranquilo y para niños de la edad de Lara. La verdad que no estuvimos mucho rato por la hora que era, era la hora de comer, y hablemos muy poquito por causa de las niñas que querían nuestra atención.
Y siento decir que no tengo foto ya que sigo sin móvil y la patata que me dejaron no tiene ni cámara de fotos, jejeje.
Pero la próxima vez espero ir preparada.
Respecto al premio, os lo merecéis todas por compartir conmigo mi riconcito porque si vosotras esto no sería igual.
Un beso muy fuerte.