sábado, 22 de septiembre de 2012

NUEVA ESTACIÓN

 

 
 
 
¡Muy buenos días!
 
Como bien dice el título de la entrada hoy le damos la bienvenida al otoño.
 
Y con ello quiero comunicaros que aquí en Las Chaquetas de Lara no solo hacemos chaquetas de niña.
Que es solo lo que se ve, pero como sabéis yo trabajo por encargo y gracias a dios sois muchas las que confiáis en mí, y no me da tiempo para enseñaros más cositas, nada más que los encargos que me hacéis.
 
Pero que sepáis que también tenéis cosas muy bonitas para bebes y niños.
Complementos como gorros, bufandas, estolas, cuellos, ponchos...
Todo lo que se os ocurra.
 
 
Me podéis consultar y preguntar todo lo que vosotras queráis que yo gustosamente os responderé.
 
Ya sabéis me podéis dejar todas vuestras consultas en:
 
 
 
Con esto 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario