viernes, 11 de diciembre de 2015

ULTIMO DIA PARA APUNTARSE AL SORTEO.

¡Buenos días!

Aquí estoy de nuevo ,estoy cansada pero me siento bien.
Ay, después de estar quince días o alguno más que ya he perdido la cuenta sin hacer ejercicio como se nota.
Hoy me incorporé de nuevo a clases de zumba que tuve que dejar de ir unos días por una contractura que me impedía respirar bien y aparte del dolor me hacía estar muy cansada y con la tensión alta.
Pero ya me encuentro bien pero hay que cañita en clase como se notó el parón.
Ahora a coger el ritmo de nuevo jejeje.

Bueno quiero avisaros que hoy es el último día para apuntarse al SORTEO.
Repasar bien que habéis cumplido todos los requisitos que sois muy poquitos y no me gustaría decirle que no a nadie en caso de que os toque un premio.
Y por favor las que estáis apuntadas como anónimo me gustaría que os apuntaráis con una identidad, sino luego como compruebo que sois seguidoras del blog. No os podría dar el premio si os toca.
Siento ser muy pesada con los requisitos pero me parecen que son sencillos.

Ahora me voy a tejer un poco que paséis un buen día.
Besos.

Pdta.: Gracias por estar ahí y seguirme.

1 comentario:

  1. Me alegra que estés mejor y poder leerte de nuevo. Ahora a recuperar el ritmo en zumba, que verás como en poco estás otra vez a tope.
    Un besito

    ResponderEliminar