martes, 8 de diciembre de 2015

PUENTE, LISTA DEL SORTEO Y REGALO.

¡Buenas noches!

¿Qué tal a ido el puente?
El nuestro a sido fantástico.
El sábado fuimos a ver a los Cantajuegos a Gijón y nos los pasemos en grande.


El domingo volvimos a irnos a Gijón y pasemos todo el día desde  la mañana a la noche.
Gijón está increíble.





Y esto a sido la mitad de nuestro puente, la otra mitad os la cuento en la próxima entrada.

Ahora vamos a lo más importante, al SORTEO que tenéis hasta el día 11 de este mes para apuntaros y la mayoría lo está haciendo mal.
Y todo porque no leéis.

La entrada donde os tenéis que apuntar al SORTEO es está http://laschaquetasdelara.blogspot.com.es/2015/11/muy-agradecida-y-sorteo.html#comment-form

Es en ella donde os tenéis que apuntar, dejando vuestro comentario ( no vale dejar el comentario en Facebook ), seguir todos los pasos que os doy porque si os toca y no cumplís los requisitos sintiéndolo mucho volveré a realizar el SORTEO.
Y es esa la entrada que hay que compartir en Facebook donde invitaréis a  una amiga.

Cualquier duda me la dejáis aquí.


De momento así va la lista del SORTEO.




Y para terminar la entrada de hoy os desvelo el tercer regalo dedicado a nuestros príncipes y princesas.
Será un gorro para abrigar a nuestros niños y niñas del frío.
Hoy no tengo foto disponible.

Espero que os guste el tercer regalo y por favor seguir todos los pasos para poder participar en el SORTEO no me gustaría dejar a nadie fuera.

Gracias a las que me seguís y me dejáis vuestros comentarios y también a las que me seguís y no comentáis que espero que os valléis animando a hacerlo.

¡Hasta mañana!
Besos.

2 comentarios:

  1. gracias a ti por hacer los sorteos
    La niña está preciosa con el abrigo azúl
    María Cativiela Benavente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por estar ahí.
      Un besito muy fuerte y haber si tienes suerte.

      Eliminar