lunes, 30 de noviembre de 2015

BLACK FRIDAY Y CUMPLEAÑOS

¡Buenas noches!

¿Qué tal a ido el fin de semana?
¿Habéis aprovechado los descuento del Black Friday?

Yo tengo que reconocer que sí, he aprovechado los maravillosos descuentos que había.
Tengo que decir que le he comprado un montón de cosas para Lara como siempre es todo para ella.

Pero bueno, yo estoy contenta de verla tan guapa.

Además tengo que decir que el sábado hemos tenido comida familiar y con amigos para celebrar mi cumpleaños que todavía no lo habíamos celebrado y yo que creía que ya había recibido todos mis regalos, me sorprendieron con más. Así que super feliz y super agradecida por tanto.
Debí ser muy buena porque madre mía cuantas cosas.
Gracias familia y amigos por estar ahí y hacerme tan feliz.

Después el domingo aprovechamos para irnos a comer por ahí y tarde de cine.
Fuimos a ver El viaje de Arlo y me encanto, la recomienda a todas las que tenéis niños.

Y este a sido mi fin de semana.

Para terminar esta entrada quiero darte las gracias Micaela por tu comentario, ya que por lo menos tu me lees. Espero que se vaya animando más gente a dejarme algún comentario más.

Recordaros que estoy de SORTEO.

Buenas noches y que descanséis.
Besos.

3 comentarios:

  1. Ainss Patricia, que recuerdos del blog!!! Yo estoy desaparecida del el, ayer mismo se lo enseñaba a Nazaret y ella se quedó con la boca abierta, no sabía que su mama le escribía para que ella cuando fuera mayor lo viera, y la verdad me dio pena de no a ver seguido con el, pero en fin.... Yo te sigo a través del Facebook y me sigue encantando todo lo que haces. Besillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Maria Jose que tiempos aquellos. Yo recuerdo cuando empecé con esto del blog estaba embarazada de Lara y estaba enganchada a los blogs. Los había muy bonitos y entretenidos y creo que muchas con la llegada de Facebook hemos abandonado los blogs incluida yo misma.
      Pero después de pensarlo he vuelto de nuevo.
      Y me gustaría volver a teneros a todas por aquí.
      Así que muy contenta y agradecida de tenerte de nuevo por aquí.
      Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  2. Ainss Patricia, que recuerdos del blog!!! Yo estoy desaparecida del el, ayer mismo se lo enseñaba a Nazaret y ella se quedó con la boca abierta, no sabía que su mama le escribía para que ella cuando fuera mayor lo viera, y la verdad me dio pena de no a ver seguido con el, pero en fin.... Yo te sigo a través del Facebook y me sigue encantando todo lo que haces. Besillos

    ResponderEliminar