martes, 24 de noviembre de 2015

A LLEGADO EL FRIO.

¡Buenos días!

Parece que a llegado el frío ya, por lo que hay que empezar a abrigarse.

Ya sabéis que además de chaquetas tejo gorros, bufandas y todo lo que me pidáis y no solo para los peques de la casa también para vosotras.

Hoy os traigo una gorros muy monos para los peques de la casa, haber que os parecen.











¿Os gustan? No me decir que no son una monada.

Para terminar os voy a pedir un favor, si leéis esta entrada me gustaría que me dejarais un comentario, simplemente con un si me vale. Para poder ver si mis publicaciones se ven.
Es que últimamente me da la sensación que mis publicaciones no se ven, tanto estas del blog como en el Facebook.

Y no olvidéis que hay SORTEO.

Daros anticipadamente las GRACIAS DE CORAZÓN por vuestra ayuda.

Y cualquier cosina ya sabéis donde me tenéis laschaquetasdelara@gmail.com 

GRACIAS y que paséis un buen día.

3 comentarios:

  1. Hola! Pues yo he llegado hasta aquí desde otra página... Y sí se ve tu publicación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Micaela, espero que te guste mi blog y te quedes.
      Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Hola! Pues yo he llegado hasta aquí desde otra página... Y sí se ve tu publicación!

    ResponderEliminar