lunes, 7 de septiembre de 2015

FIN DE SEMANA SOLOS Y ASTURIAS PARAISO NATURAL.

¡Buenas noches!

¿Qué tal a ido el fin de semana?
El mío a sido un fin de semana especial con mi marido, ya que este fin de semana hemos dejado a Lara con los abuelos y lo hemos disfrutado solos, que falta nos hacía. Ya que desde que hemos tenido a Lara no hemos tenido un tiempo solos, ya que no la quería dejar sola.

Cuando di a luz tuve problemas con el pecho y una vez de las que me dio mastitis me dejaron 5 días ingresada en el hospital. Como me encontraba tan mal decidí no tener a Lara conmigo, un error bien grande. Si pudiera volver atrás me la hubiera llevado conmigo para el hospital, sin dudarlo. Fueron unos días horribles en maternidad, viendo a todas las mamas con sus bebes y yo sola. Como me harte esos días a llorar.
Pero bueno, eso ya quedo atrás. Y ese fue el motivo por el que no quería separarme ni un instante de mi pequeñina.

Así que este fin de semana le hemos dicho que papa y mama nos íbamos ir de viaje de novios.

Así que una vez dejada en casa de los abuelos nos hemos ido rumbo a Naves, LLanes, Andrín y Cue.

Nos hospedamos en Villa Marrón a la orilla de los Picos de Europa.

Precioso hotel y tranquilo.
Muy recomendable.
Nuestra habitación era un apartamento exterior al lado de la piscina, con una habitación, con baño y salón. Una pasada.

Todo un lujo.

Nos relajemos, salimos por la noche. Que trabajo me costó luego levantarme para ir a desayunar, estamos viejos ya, por lo que el sábado fuimos más tranquilitos jejeje.
Nos reímos, cominos demasiado jejeje, visitamos los alrededores.
Y todo eso si olvidarnos de nuestra princesa que estuvo en todo momento en nuestra mente.

Os dejo con unas fotos.

Pues esto a sido un resumen de mí fin de semana.
Hoy estamos de puente ya que mañana es el día de Asturias.

Espero que vuestros fin de semana haya sido maravilloso y más el comienzo de semana.