martes, 1 de septiembre de 2015

FIN DE SEMANA MOVIDITO Y NUEVO JERSEY

¡Buenas noches!

Después del parón del fin de semana, aquí estoy de nuevo.
A sido un fin de semana de un no parar. Viernes que si tomar algo he ir de cena, sábado comida y cena con familia y amigos, domingo sesión de vermut...
Como veis a sido un sin parar, aprovechando el buen tiempo.

Las que me seguís por Facebook sabéis que ayer no he podido hacer la entrada porque me encontraba muy cansada, ya que me había echado a las 4 de la madrugada y me levanté a las 8 y media por lo que ayer estaba deseando meterme en la cama lo más pronto posible.

No me enrollo más y vamos a lo que todas estáis esperando un nuevo trabajo.

Hoy, os traigo un jersey que le he hecho a Lara para cuando empiece refrescar.
Se lo he hecho en blanco con una gran estrella en un amarillo pastel.
Ya sabéis que si os gusta se hace en más colores.

Os dejo con las fotos haber si os gusta.







¿Qué os a parecido?
Espero que os haya gustado por lo menos la mitad que a mí.

Pues con el besito que os tira Lara me despido por hoy, voy haber; si sigo tejiendo que ya estoy con vuestros encargos.

Para cualquier cosa ya sabéis que me podéis dejar aquí en el blog un mensaje, o bien en el Facebook o bien al correo electrónico laschaquetasdelara@gmail.com

¡Hasta mañana!
Qué descanséis.
Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario