lunes, 26 de agosto de 2013

MINIVACACIONES Y VERDE ANDALUCÍA.

¿Cómo va el verano?
 
Yo he tenido unas minivacaciones que me han sabido a poco.
Siendo el jueves 15 festivo, hicimos puente el viernes 16.
Por lo que nos fuimos el miércoles después de cerrar la tienda para Andrin en LLanes hasta el domingo.

Os dejo unas fotos.
 

Playa Ballota.
Vista desde el mirador.
 

Llanes a lo lejos visto desde el mirador. 
 

Playa Andrin.
Vista desde el mirador.
 

Foto echa en el mirador.
 

Lara subida en los carruseles en LLanes, que estaban de fiesta.
 

Aquí las dos en LLanes.
 


 Cenando en Andrin.

 
Después de esta pequeña muestra de mis minivacaciones vamos con la entrada.

 La entrada de hoy no es apta para cardiacos, no decir luego que no os he avisado jejeje.

En el trabajo que os voy a enseñar a continuación, he utilizado.

Algodón Soft de Lanas Stop.
Siam de Lanas Stop.
 
 
En este caso el encargo fue una chaqueta con su capota y braga a juego y el resultado ha sido este:
 
 
El color verdadero del conjunto es este, que ya sabeis que soy negada para las fotos.










 
Espero que os haya gustado el conjunto porque tengo que deciros que a quedado precioso, me a encantado el resultado.
 
Os pido perdón por la calidad de las fotos.

Por hoy nada más, os dejo que me tengo que ir a trabajar.
 
Cualquier cosina aquí me tenéis:
 
 
 


1 comentario:

  1. Qué bueno nosotros tb anduvimos por Andrin, resulta que la casa que está justo debajo del hotel es de nuestros amigos y estuvimos tomando algo con ellos.

    ResponderEliminar