jueves, 8 de agosto de 2013

MANGAS CAMEL



¿Cómo lleváis el verano?
 
 
Yo el fin de semana pasado aprovechando que no hacía bueno, he aprovechado para ir de compras con Lara.
 
Primero nos fuimos a Gijón a comprar un par de regalos que teníamos que hacer y luego terminamos en el Calatrava en Oviedo.
Aquí le compré para Lara ya ropita para el cole y por supuesto para mí nada como siempre.
No hay forma de salir de compras y que sea para mí, jejeje. Siempre es para los demás.
 
Después el domingo nos fuimos a Gijón a pasar el día.
Nos fuimos a dar una vuelta por el rastro y luego después de comer nos fuimos para casa porque llovía y no estaba para andar por la calle.
 
Lara en el rastro vio que había peces para vender y empezó a decirnos que quería uno.
Lógicamente como íbamos a  pasar el día en Gijón, no se lo cogimos. Púes no os imagináis que llanto se hecho y con que sentimiento...
 
Así que el lunes cuando llegué de trabajar a las 9 de la noche me encuentro de que tenemos un miembro nuevo en la familia, jejeje.
 
Así que desde el pasado lunes tengo otra nueva tarea cuidar de Dorado, jejeje.
Es el nombre que le puso Lara al pez.
 
Y dejándome de rollos pasamos a la chaqueta que os traigo hoy, que voy atrasada enseñándovos modelitos y tengo más para mostraros.
Pero es que el día no me da para más.
 
En este caso la chaqueta era para este vestido tan dulce y tierno de La Marquesita Real.
 
 
Foto de Cocolisso
 
En este caso hice la chaqueta camel y le puse una cinta de grogé todo alrededor en color azul bebe.
Y en los puños unos lazos.
 
A continuación os dejo las imágenes para que la veáis y me contéis que tal.
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué os a parecido?
 
Deseo que os haya gustado.
Ya me contáis.
 
Pero como siempre digo las fotos son malísimas, así que aquí os la enseño con relleno.
 
 
 

 
¿Ahora mejor?
 
La modelo es una de mis sobrinas, Erika.
Gracias mami por las fotos.
 
Por hoy nada más, os dejo, que tengo que limpiarle la pecera a Dorado y prepararnos para ir a trabajar.
 
Cualquier cosina, ya sabéis donde me tenéis:
 
 
Os deseo
 

 
 
 
 

 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario