sábado, 1 de septiembre de 2012

SEPTIEMBRE. NUEVA TEMPORADA.


Estrenamos mes, Septiembre. y con él nueva temporada. Y nueva etapa para Lara que comienza al cole, dios mío que pronto han pasado 3 años. Y que penita me da. Lo voy a pasar yo, peor que ella, ya que tan bien le hablamos del cole que esta toda ilusionada y con ganas de empezar.

Después de estar casi los 3 añitos juntas, a llegado la hora de despegarnos y aquí no tendrá nadie de la familia con ella, como cuando me iba a trabajar que quedaba con los abuelos. Aquí la pobre se va a tener que enfrentar ella solita a la vida. Lo que daría yo por poderla ver por un agujerito los primeros días de cole.

Otra cosa que llevo mal es la ropa para el cole porque no lleva uniforme. Y yo claro estoy acostumbrada a ponerla vestidos de princesita y claro con estos vestidos no la puedo mandar al cole. Y a los pantalones me niego ya tendrá tiempo a ponerlos más adelante ( los largos, los cortitos si me gustan). Pero vaqueros me niego. Así que hasta ahora ya le he cogido algún vestido pero claro no son del estilo que a mí me gustan y la veo tan rara con ellos y tan mayor, ufffff.  Que no veas para comprarle ropa, a mi se me van los ojitos para los vestidos de princesa y de estos claro solo se los voy a poner los fines de semana.
No sé si a vosotras os habrá pasado igual pero lo llevo fatal.

Bueno ahora vamos a lo que toca, la chaqueta está hecha en un color burdeos a punto bobo y con unas hojas en el delantero. Os pongo las fotos.










 

Chicas lo sé, las fotos son pésimas y el color de la chaqueta es como el de la primera foto. Necesito un cursillo de fotografía. Prometo subiros unas más curiosas pero es que quería haceros esta entrada hoy.



Os he puesto en el Muestrario a la derecha del blog el colorido que tenéis en este caso es el número 652.
Poco a poco os iré subiendo las distintas calidades de lana y el muestrario de colores. Para que podáis escoger vuestro color.

A pesar de las pésimas fotos espero que la chaqueta os haya gustado.
Cualquier cosina que necesitéis ya sabéis que aquí me tenéis:

patricia.perez@asturias.es


Desearos






11 comentarios:

  1. ¡Muy bonitas las chaquetas Patricia!.
    A mí también me pasó con mi niña, tiene 4 años, pero también están guapas con pantaloncitos, aunque sean tipo mallitas, si con esa edad todo les queda bien, les pones un lazote a juego y están preciosas!.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marisa.
    Pero es que me gusta tanto el vestido que con pantalón no la veo. Ya tendra tiempo a ponerselo que seguro que luego no lo apea.
    En cambio el pantaloncito corto si me gusta.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo a mi hija no le he cambiado el estilo de vestir para ir a clase, la mandé con vestidos y con shorts casi todo el curso pasado... eso sí obligatorio un día a la semana chándal ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola ... hoy he conocido tu blog y me gusta mucho ,me quedo de seguidora y te invito a viistar el mio

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te guste mi rinconcito, bienvenida y espero que te encuentres a gusto.
      Paso a visitarte yo también.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Las chaquetas preciosas!! Tengo pendiente hacerte un pedido...
    Respecto a los pantalones, no te resistas, al final es inevitable. Puedes encontrar un estilo intermedio combinando unos pantalones estrechitos de niña en pana con una camisola adecuada. Lo cierto es que en el cole está más cómoda. Y mira quién te lo dice... que Nahia tiene vestidos para aburrir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se al final como dices tendré que entrar por el aro pero es que es un cambio brutal de la forma que estoy acostumbrada a vestirla. Que con pantalones no acabo de verla.
      En fin me tendré que acostumbrar a vestirla como a mí me gusta los fines de semana solo.
      Pues a la nada con la de vestidos que tenía echado el ojo que me habían gustado esta temporada. Pues nada tendré que quedarme con las ganas.
      Gracias.
      Un besin muy fuerte.

      Eliminar
  6. Qué moonas las "nueva temporada". Me encanta la forma y los colores. Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Patricia qué precio tienen las chaquetitas toreritas? Gracias , un beso

    ResponderEliminar