lunes, 17 de septiembre de 2012

CONFECCIONA 2ª PARTE


Ya tengo en mi poder el teléfono, por fin lo tengo ya arreglado y además me han conectado wifi en casa. Así que ya no importa que Lara esté durmiendo, ya que tenía el ordenador de sobremesa en la habitación de Lara y ahora que estoy de estreno con el portátil me conecto en cualquier rincón de la casa, jejeje. Esto significará más entretenimiento y menos a la tarea que es tejer, jejeje.
Espero que no.
 
Hoy os quiero enseñar el cojín y la bolsita pequeña para guardar el vaso de agua que me a hecho María de "Confecciona".
Ya veráis que preciosidad.
 
 
 
Mirar que preciosidad de cojín y bolsita, es ideal.
 
 
Y los detalles que me a hecho, una maravilla. El vaso para el agua y un coletero con el lazo haciendo juego con el mandilón.
Simplemente IMPRESIONANTE.
 
GRACIAS DE NUEVO MARÍA POR TODO.
 
Con esto os dejo, que tengáis
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario