lunes, 5 de septiembre de 2011

CHAQUETA MARRON

Hola chicas, ¿que tal el fin de semana? El mio metidita en casa haciendo cosas para la nueva temporada. Ya veo que estáis todas con los preparativos de la vuelta al cole a mi todavía me queda otro añito. Ya me contareis para ir tomando nota para el año que viene.

Bueno la entrada de hoy es una chaqueta en color marrón, os dejo con las fotos:




 
Espero que os guste aunque en esta ocasión la chaqueta es sencillita. Feliz comienzo de semana, que esta es cortita tenemos por el medio un día de fiesta (bueno solo en Asturias).

Cualquier cosa ya sabéis donde me tenéis:
 
patricia.perez@asturias.es
 

4 comentarios:

  1. Hola Patricia!!! preciosas las dos chaquetas, tanto esta como la anterior,creo que ese es el color que he elegido yo para Manuel.Perdona por no mandarte las medidas, a ver si desahogo un poco los gastos, el cole, libros, babys....y pasan las fiestas de mi pueblo...mas gastos, traje de gitanillo, botos...y nos ponemos con la chaqueta, que tengo ya unas ganas...
    En breve, tendrás noticias mías, jejeje
    Un besito y otro para Lara, que está guapísima.
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Marta no te preocupes tu cuando puedas. Un besito muy fuerte para ti y para Manuel. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Bueno volvemos a la rutina, pero a veces tambien se la echa un poco de menos, ahora es otro curso nuevas cosas que aportar,por cierto la chaqueta está preciosa y lara está divina con el conjunto. Te he dejado un premio en mi blog.
    Biquiños, Ana.

    ResponderEliminar
  4. Si Ana, así es, empezamos otra vez con la rutina. Gracias por tu comentario y por el premio que me has dado, me ha hecho muchísima ilusión pero mucha. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar