viernes, 9 de septiembre de 2011

CHAQUETA BEIGE CON ESPIGAS MARRONES

Hola a todas ya es viernes, comenzamos el fin de semana, aunque aquí en Asturias hay muchos que lo comenzaron ayer con motivo del día de Asturias. Tanto a los que lo habéis empezado ayer como a los que lo comencéis hoy disfrutad del fin de semana.

La entrada que os dejo hoy es una chaqueta en color beige con unas espigas en marrón chocolate y un remate alrededor de toda la chaqueta y puños también en color marrón chocolate. Os dejo con las fotos:



¿Qué os a parecido? Espero que os guste tanto como a mí. Por cierto os habéis fijado que a la derecha del blog os he puesto un apartado que lo he llamado MUESTRARIO DE CHAQUETAS donde os pongo todas las fotos de todas las chaquetas. Me parece que asi podéis ver más cómodo todo lo que he hecho hasta ahora, sin tener que andar buscandolo por el blog. ¿Qué os parece? Espero todas vuestras opiniones que para mi son muy importantes. Besos.

Cualquier cosa ya sabéis donde me tenéis:  patricia.perez@asturias.es

3 comentarios:

  1. que bonitas Patri!!
    tienes premio en mi blog!
    tu blog me alegra el dia---

    besotes

    ResponderEliminar
  2. es realmente preciosa!!!! me gusta muchísimo!!!
    tienes un premio en mi blog!!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  3. Gracias Zuri y Marta por los premios que me dáis me hacen mucha ilusión. Besos.

    ResponderEliminar