lunes, 25 de julio de 2011

CHAQUETA AZUL CELESTE CON BODOQUES BLANCOS

Buenas noches, ¿ qué tal el comienzo de semana? El mío regular ya que el primer día después de las vacaciones se hace un poquito largo y cuesta un poquito, pero es lo que queda volver otra vez a la rutina.

La entrada de hoy es así un poquito rápida ya que estoy cansada. La chaqueta de hoy va para un bebe llamado Nicolás de Vitoria, su mama Irene me ha encargado esta chaqueta y seguro que estará para comérselo con ella.




¿Qué os parece la chaqueta? Espero que os guste. Cualquier cosina ya sabéis:

patricia.perez@asturias.es

3 comentarios:

  1. Gracias por visitar mi blog y gracias a eso te he conocido y la verdad que la rebeca es ideal.To Yo también me he hecho seguidora tuyaBesitos

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus rebecas, yo también las hago muy parecidas, utilizas los patrones de osoblanco?? yo si y es que alguno de tus modelos también los tengo yo. Te dejo mi blog por si quieres ver mis creaciones, http://martinitamartinita.blogspot.com

    Estoy deseando que llegue la revista de otoño para empezar a hacer modelitos nuevos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mar. Yo tambien utilizo los patrones de oso blanco como tu, ya veo que coincidimos en gustos. Un beso.

    ResponderEliminar