viernes, 22 de julio de 2011

AGRADECIMIENTOS

Ya entramos en el fin de semana aunque a mí, eso me pone triste, ya que se me acaban las vacaciones y el lunes hay que incorporarse al trabajo. ¡Ayssss! Que pronto pasan las vacaciones.

La entrada de hoy es para agradecer las palabras que han tenido para mi dos super blogueras en sus blogs. ¿Que de quién estoy hablando? Pues de Zuri de Mi golondrina txikia y de Silvia de Lo mejor de mi vida, mis niños . ¿Qué no las conocéis? Pues corriendo a visitar sus blogs, que esperáis. A vosotras chicas que os voy a decir sois estupendas muchas


de todo CORAZÓN.

Otra persona a la que tengo que agradecerle es a Laura de  D2L girls que me ha dado el premio:


"Para ti chica bloguera un homenaje a vuestras manos maravillosas". No sabes la ilusión que me ha hecho llegar de vacaciones y encontrarme con esto. Muchísimas
Os dedico a todas vosotras este premio, ya que sin vosotras esto no existiría. Muchas gracias a todas.
Aprovecho para daros la bienvenida a todas las nuevas y no me cansaré de decir


Ahora tengo que entregar este premio a otros 10 blogs, allá vamos:

Badum Badero

Enhorabuena a todas y os deseo feliz fin de semana. Besos.

5 comentarios:

  1. Hola Patricia. MUCHÍSIMAS GRACIAS por concederme este premio y acordarte de mi, es el segundo que me dan y estoy contentísima. Quién me lo iba a decir cuando empezé en Mayo, que no sabía si gustaría lo que yo hacía? Estoy feliz.
    Me alegro que lo hayais pasado bien en las vacaciones, pero en Galicia es difícil pasarlo mal. Tu niña es monísima.
    Pilar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Patricia, mil gracias por acordarte de mi para darme este premio.Te sigo desde ya mismo.Un besito!!!
    Maria

    ResponderEliminar
  3. Hola Patricia! qué tal? Mil millones de gracias por acordarte de mi para conceder este premio, a la vuelta de las vacaciones lo publico en mi blog.
    Un besito.
    Paula.

    ResponderEliminar
  4. Gracias mil Patricia por este premio....En cuanto termine con todo el lio que tengo lo publico...Por cierto haces cosas preciosas...Graciaaaaaasssss..Soy Elga de Badum badero pero no puedo publicar con mi perfil,,,no se por que..Besiños...

    ResponderEliminar