jueves, 2 de junio de 2011

Chaqueta rosa con volante verde

Hoy os voy a contar una anécdota. El lunes cuando estaba haciendo la entrada no sentía a Lara estaba muy callada. Cuando terminé de hacer la entrada en el blog voy a asomarme haber que estaba haciendo, la tenía en la habitación echada en la cama. Sí en la cama pero la cama estaba llena de gusanitos y todo el suelo porque no tenía la cámara de fotos en mano para hacerle una foto pero si vieraís como estaba toda la habitación (la bolsa de gusanitos era grande no os pensaís que era de las pequeñitas, no era de las super grandes) no os imaginais como estaba, en fin. Gafes del oficio.

Cambiando de tema la entrada de hoy es una chaqueta en rosa con un volantito todo alrededor en color verde y hoy estamos de enhorabuena porque hoy la peque no quería que le dejase de hacer fotos, o sea que hemos hecho un porrón de fotos os dejo con ellas.







 Espero que os guste. Cualquier cosa:
  
patricia.perez@asturias.es

9 comentarios:

  1. La chaqueta preciosa pero la nena está para comérsela, con esa carita de angelito le entran ganas a uno de achucharla. Me voy a achuchar a Antonia que la tengo más cerquita, je,je!
    Un besito. Me encantan tus trabajos!
    Un besito. Paula.

    ResponderEliminar
  2. Como todas, PRECIOSA!!! muy bueno lo de tu niña con los gusanitos, jejeje, para comersela.
    Un besito
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Que bonita te ha quedado, y bueno Lara, además de guapisima un bichito, jaja, menudo trasto tienes en casa, un besito a las dos

    ResponderEliminar
  4. me encanta , me encanta, me encanta , me encanta jajajja es ideal un trabajo bien realizado y la modelo.. guapaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!!! la chaqueta y la modelo!!! Qué bonita es!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por esas palabras tan bonitas que me animan un motón a seguir. De mi pitufina que voy a decir, soy su madre y para mí es el mayor tesoro que tengo.
    Un beso para todas.

    ResponderEliminar
  7. Bonita chaqueta,esto de los blogs es un descubrimiento.un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola me llamo María,hecho caso a la niña del recreo y tiene razón haces unas cosas monisimas.Bueno y nada que decir de tu niña es preciosa con una modelo así cualquiera ,jajaj!!!.Un besiño.

    ResponderEliminar
  9. Te acabo de conocer a través de "mi golondrina txikia" y me quedo por aquí.
    Son preciosas todas las chaquetas que haces, tienes muy buen gusto.
    Besos

    ResponderEliminar