lunes, 27 de junio de 2011

Bolso - Cartera

Vaya fin de semana más bueno que hemos tenido, ¿eh?. Valla calorcillo. Espero que halláis disfrutado el fin de semana porque lo que es yo, me he pasado todo el fin de semana metida en casa. Bueno el sábado por la mañana he aprovechado para irme a comprar ropa para una boda que tengo el sábado. Mi marido estuvo a la hierba y yo en casa a la tejedera y cuidando de Lara. ¡¡¡¡Ayyyyyyy!!!! que ganas tengo  de irme de vacaciones.
Menos mal que ya queda poco, nos vamos del  13 al 20 de Julio, una semanita, para Sanjenjo. Que ganas.

Bueno volviendo al trabajo, la entrada que os voy a enseñar hoy es el bolso - cartera que había prometido para el sorteo que se hizo para agradecer las 1000 visitas. Espero que os guste.





Fijaros en la tela que he escogido para forrarlo, ¿que os parece? A mi realmente me encantó.

Para cualquier cosina ya sabéis donde me tenéis:

patricia.perez@asturias.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario