jueves, 16 de abril de 2020

CONFINAMIENTO



¡ Hola !

¿ Cómo estáis ?
¿ Cómo lleváis el confinamiento ?
Yo estoy bien , aunque tengo días en que no hago absolutamente nada.

Sí, sí, yo me planifico el día, me digo a mí misma: hoy voy hacer esto y esto otro; pero luego a la hora de la verdad, me pasó el día y no hice aquello que me propuse hacer.
¿ Os ocurre esto a vosotras ?

Luego oigo por ahí que muchas os dedicasteís en estos días de confinamiento a hacer liempieza general, yo tengo que confesar que me tengo que poner a fregar azulejos pero tengo que decir que no estoy motivada, esta es una propuesta de las que me hago y no acabo de hacer jejejeje.


Bueno ahora cambiando de tema, las que llegaís por primera vez a este blog que sepaís que lo tengo ya hace mucho tiempo, aunque tengo que reconocer que lo tengo abandonado.

Pero hoy me apetecía escribir un poco y saber de vosotras.


Hoy os voy a enseñar un jersey que ya he acabado; creo, ya ni me acuerdo,que fué antes de el confinamiento pero todavía no lo he estrenado.





Se trata del #birkinaweater de Caitlin Hunter @boylandknitworks.



Me a encantado tejerlo, el canesú super entretenido de tejer y rápido.
He disfrutado con cada vuelta viendo aparecer el dibujo, luego la parte lisa ya se hace un poco más aburrida pero para ratos que no necesitas concentración es estupendo.
Me a gustado mucho el resultado, ahora solo falta hacerle unas fotos bonitas para que veáis como queda.

Lo he tejido con las lanas de De Rerum Natura, con la calidad de Ulysse.
La lana la podéis encontrar en Mimosa Café Lanar .

Bueno por hoy nada más que ya me están reclamando, ya me dejáis por aquí o en Instagram vuestros comentarios y si os apetece que siga escribiendo en el blog.

Gracias por llegar hasta aquí.

Besos.
Patricia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario