lunes, 5 de octubre de 2015

UN NUEVO AVANCE.

¡Buenas noches!

Aquí estoy después de unos días de parón en el blog y en el Facebook.
Como bien os había dicho hemos empezado ya a la rutina. Hemos empezado ya con las extra escolares: inglés, patinaje (que este año lo hemos cambiado por el ballet, ya que los horarios este año no nos cuadraban y no se nos arreglaba ir. Lo cual me da muchísima pena, ya que a Lara le gusta mucho).
Este año empezamos también con el catecismo y a estas actividades hay que añadirle los deberes que Lara este año ya tiene.

Yo también he retomado las clases de zumba después del parón del verano. Que ganas tenía ya de empezar y ponerme a hacer ejercicio.

Como veis, estamos bien entretenidas.

Y después de poneros un poco al día de mi actividad hoy no os traigo ningún trabajo porque no tengo las fotos preparadas pero aquí os dejo un avance de lo que os enseñare mañana.


 
Por hoy me despido con una foto de Lara en su primera clase de patinaje.

 
Hasta mañana.
Dulce sueños.
Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario