viernes, 7 de agosto de 2015

YA HEMOS LLEGADO DE VACACIONES.

¡Buenas noches!

Ya hemos regresado de vacaciones.
Unas vacaciones bien merecidas y esperadas, como bien decía Lara, tenía ganas de estar en familia.
 
Ya que por cuestión de trabajo de mi marido, disfrutan poco tiempo juntos. Y la verdad, tengo que decir que las dos teníamos ganas de tenerlo para nosotras solitas.
 
Así es, que he estado desconectada casi totalmente del todo. Cogía el móvil lo imprescindible.
 
Han sido unos días maravillosos, hemos estado en Conil. Y que decir de Conil, me he enamorado totalmente de esta tierra. De hecho no quería ni venirme para Asturias, le decía a mi marido que no me importaría nada, en absoluto, en quedarme allí a vivir. Una maravilla, no, me quedo corta un paraíso...
 
De hecho tengo que confesar que al regreso he estado 3 días en estado apagado y sin ganas de nada.
 
Gracias a dios ya se me a pasado esa depre y ya empiezo a funcionar, no al 100% pero casi.
 
Así pues ya estoy dándole a las agujas, por lo que os espero aquí mañana para enseñaros un nuevo trabajo.
 
Me despido hoy con unas fotos de las vacaciones.
 










Hasta mañana.

3 comentarios:

  1. Me alegro que hayáis disfrutado tanto de las vacaciones!!. La depre pos-vacacional creo que es muy común. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, la verdad que han sido unas vacaciones fabulosas y muy esperadas. Lo hemos pasado muy bien.
      Y lo de la depre nunca me había pasado pero gracias a dios ya han pasado esos días y ya voy recuperando el ritmo.
      Un besito muy grande también para mí.

      Eliminar