miércoles, 12 de febrero de 2014

 
Por aquí regreso de nuevo, ya sé que es la misma cantinela de siempre: "que os tengo abandonadas".
 
Las que lleváis un blog sabéis el tiempo que lleva y si además tenéis Facebook y encima tengo que tejer el tiempo se me acorta muchísimo más.
 
Tengo que reconocer que tengo encargos que todavía no os he enseñado pero que iré subiéndolos poco a poco.
 
Ahora mismo me conecto más al Facebook que al blog.
Me siento en mi sillón a tejer y enciendo el portátil y me conecto al Facebook, y allí os puedo contestar más rápido a vuestras preguntas, dudas o cosillas.
 
Además, en  mi página del Facebook ya podréis ver modelos para la nueva temporada ya que llevo unos días ya subiendo cositas para Primavera-Verano.
 
Aquí os dejo en el enlace:
 
 
Y bueno como lo mío no es escribir, os voy a enseñar otro de mis encargos terminados.
 
Esta vez se trata de una chaqueta en color rojo, realizada con la calidad Bambini de Lanas Stop.
 
 
Es una chaqueta sencilla pero le quise dar un toque con el cuello.
 
Veamos las fotos:
 
 
 
 
 
  
 
     
Espero que os guste el resultado.
 
Por hoy nada más, ya sabéis para cualquier consulta donde me tenéis.
 
Que paséis un buen día.
Muchos besitos.

4 comentarios: