martes, 16 de octubre de 2012

EN ESTADO OFF


¡Hola!
 
¿Qué tal estáis?
Yo como bien dice el título de esta entrada me encuentro en estado OFF.
Como os había comentado había pasado a Lara a dormir a su habitación, con lo que esto conllevo. Escalera para arriba, escalera para abajo. Ahora me echo un ratito contigo hasta que te duermas y luego me voy para mi habitación.
A sido tal el descontrol que durante 10 días dormiría cada noche entre 3 o 4 horas.
Ufffff, me daban unas ganas de echarme con ella para poder dormir que no sé como no caí en la tentación porque andaba muerta de sueño y de muy mal humor.
Había noches que me despertaba y no sabía en cual de las habitaciones me encontraba, ya que andaba por casa a oscuras, la de golpes que me he metido dormida.
 
Y para colmo este fin de semana pasado me a entrado un catarro, que así es como me siento
 



Así que ahora entenderéis porque he estado tantos días desconectada.
La verdad que no os he seguido nada de nada.
Así que haber si este catarro se me va enseguida y poco a poco me voy poniendo al día.
 
Lo único que he seguido a sido el correo que por cierto a las que no os haya contestado todavía perdonarme, lo hago en estos días. Gracias.
 
Para las que no os halléis enterado, aunque a estas alturas todas os habréis enterado ya, es que en El baúl de Ara´s By están de sorteo.
 
 

Bueno aquí os lo dejo por si hay alguna despistada como yo que todavía no se haya apuntado solo tenéis que pinchar en la imagen para conocer las condiciones del sorteo.
 
Deciros también que tengo un montón de cositas que enseñaros pero eso, ya lo dejo para las próximas entradas.
 
Por hoy nada más, desearos
 

y
 




 

16 comentarios:

  1. Uf , pues a descansar y a ponerte buena del todo;!!
    Un besito, mi niña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Rosa. Espero que no me dure toda la semana. Porque la verdad no a empezado todavía el invierno y menudo catarrazo me a dado.
      Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  2. Mejorate reina.. fijate que pense... donde andara patri??? y dije lo mismo esta de vacaciones... bueno recuperate y mira a ver si te veo el domingo en aviles.. besos gordos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Susana.
      De vacaciones nada de nada este año.
      Mira que no soy de catarros ni de gripes y todavía no a empezado el invierno y ya me a pegado bien fuerte.
      Si voy a Avilés ya te aviso con un wasap.
      Un beso bien fuerte también para tí.

      Eliminar
  3. Ainssss este tiempo loco solo nos trae virus...espero que te recuperes pronto!
    Y paciencia con el cambio de habitacion de la peque, yo hay días que aun sufro las consecuencias...
    Mil muakssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, María.
      La verdad que le a costado el cambio de habitación pero parece que poco a poco se va despertando menos durante la noche, menos mal porque si no, no sé si de verdad aguantaría.
      Un beso muy fuerte también para tí.

      Eliminar
  4. Te deseo una pronta recuperación.Besos.asunysuscosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Recupérate pronto mujer!! que por aquí se te echa en falta!! besos

    ResponderEliminar
  6. Huyssss mi niña, lo importante es que te recuperes pronto y que recarges las pilas. Si es que no descansar bien al final pasa factura.
    Un besito muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que sí al final el cansancio se a poderado de mí.
      Gracias y un besito muy fuerte.

      Eliminar
  7. Patricia qué penita me has dado! que te mejores pronto que te echamos de menos por estos lares!! un besazoo!

    ResponderEliminar
  8. Patri cuidate reina uff los virus te vieron debil y se aprovecharon de tí.
    Seguro que dentro de nada la peque duerme toda la noche y ni te enteras, mientras tanto PACIENCIA
    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Juncal.
      La verdad que ser madre requiere tener PACIENCIA y en muchas ocasiones MUCHISIMA PACIENCIA.
      Un beso muy fuerte.

      Eliminar