lunes, 12 de marzo de 2012

II SALÓN DEL NIÑO, Y MISS PEPISS


¿Qué tal el fin de semana? El mío aquí tejiendo sin parar para acabar todos vuestros encargos para Ramos. Pero el domingo por la tarde me cogí un descansillo y me fui al II SALÓN DEL NIÑO en Gijón.
Allí estuve con Silvia en el stand de NEVERLAND


Pinchar sobre la imagen para visitar su blog tiene cosas preciosas.

Me encontré también con Raquel del blog VALERIA Y SU MAMA

Y por último, me encontré, con nuestra QUERIDISIMA PETARDA Susana del blog


Qué estuvimos poco tiempo pero que sepáis que es encantadora y que me ha dejado un buen sabor de boca y que tengo ganas de más. Ya sabes petarda que tenemos una café pendiente cuando quieras pero sin tantas prisas y con un poco de tiempo para charlar.

Deciros a las tres que sois encantadoras y que mereció la pena ir hasta Gijón al II SALÓN DEL NIÑO.

Por otro lado quería agradecer a Mónica del blog MISS PEPISS el que haya hablado de mí en su blog.


Aquí en la foto podéis ver una de mis chaquetas combinada con un marito rojo y su complemento para el pelo. Pinchar en el enlace y ya vereis que complementos para el pelo de nuestras princesitas más bonitos hace Mónica. GRACIAS.

Por hoy nada más, me voy a dar de comer a mi princesa, para luego continuar con mis labores.

Que tengais un


5 comentarios:

  1. que bien que os lo pasais por ahi arriba, que suerte!!

    la chaquetita se ve preciosa con el vestido y el ganchito, que buena combinación.

    ResponderEliminar
  2. Pero cuanta asturiana hay por aqui!!! Que os conoceis todas, ehh??? No tenias que agradecerme nada, es que la chaqueta le iba que ni pintada al vestido. A ver si tenemos que hacer tu y to un equipo???
    Bsos.

    ResponderEliminar
  3. Pero si yo escribi por la mañanita un comentario y no esta...vaya!!!!!!!!!!!!!!! Que me ecnato concerte guapa....un besazo!!!!!!!!!!! La chaqueta es impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y el tocado perfecto!!!!!!!!!!
    MUAKAS

    ResponderEliminar
  4. La chaqueta te ha quedado preciosa,seguro que con el vestido (que me parece maravilloso)luce mucho más,y con la diadema el conjunto perfecto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. niña gracias por tus palabras... yo tambien lo pase genial... pena del tiempo.. pero vamos doña patricia que tu y yo tomamos cafe otro dia... besos desde leon

    ResponderEliminar