lunes, 2 de enero de 2012

AÑO NUEVO

 
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo.

¿Qué tal el comienzo de año? Espero que bien. Nosotros hemos pasado la Nochevieja y Año Nuevo en casa de mis padres. Lo pasemos allí los cuatro hermanos con sus respectivas parejas e hijos.

Y para entrar en al Año Nuevo no teníamos uvas, con todos los que éramos y nadie se encargó de las uvas, pero eso no es todo, aunque quisieramos ver las campanadas en la tele no se veía ningún canal donde las pusieran, jejejeje. No es broma eh, pasó de verdad.

Pero a pesar de estos pequeñitos percances la noche la pasamos agradablemente y yo me quedo con la compañía de mi madre, que por lo menos dentro de lo que cabe, disfruto estos días. Y eso para mí es MUY IMPORTANTE.

No os quiero aburrir con mis historietas, así que cambiando de tema, la lista del sorteo está actualizada. La podréis ver en la entrada anterior a esta. Así que mirarla por si hay algún error, si lo hubiera me lo comentéis para yo, poder corregirlo. Hoy es el último día que tenéis para apuntaros ya que el sorteo se realizará mañana con el cupón de la ONCE.

Y por último deciros:




Ya vienen los reyes, cargaditos de juguetes...

Así que ya sabéis: "ser buenas" para que os traigan muchas cosas.

Qué tengáis buen día y



patricia.perez@asturias.es

7 comentarios:

  1. Feliz año!!!! Exactamente guapa quedate con lo bueno y con estar con tu mami que realmente es lo que vale, lo de la tele genial jajajajaja un beso enorme

    miprincesamarta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo también para tí y los tuyos.
    Vaya contratiempo,mira que nadie acodarse de las uvas,pero bueno quédate con lo mejor y es que tu madre por lo menos tuvo ganas de juntaros a todos y celebrar esta fiesta,y referente a lo de la tele pues nada,así no tuviste que ver a la Pantoja.
    Un beso muy grande.Elena.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año nuevo!! nostras cada una lo hemos pasado de una forma, una con la familia y otra con los amigos, pero a final de cuentas muy agustito y muy bien.

    besitos.

    ResponderEliminar
  4. FELIZ AÑO¡¡¡¡¡¡
    Me alegro mucho de que hayáis podido disfrutar todos juntos del fin de año, lo de las uvas.. una anécdota.. ya verás jeje....
    UN BESITO

    ResponderEliminar
  5. FELIZ AÑO!!!! VERAS COMO TODOS LOS PROBLEMAS SE CONVIERTEN EN ANECDOTAS EL PRÓXIMO AÑO.BESOS!!!

    ResponderEliminar
  6. leñe y mi comentario??? te deje uno por la mañana y no esta... bueno te decia que me encantaba la frase que habias puesto... y bueno que ya sabes que a veces se discute por cosas de niños y bueno no siempre se tiene razon... pero ya sabes que entre familia teniendo en cuenta lo de la confianza ... pues eso...por lo demas decirte que me preocupa que no tomaras las uvas.. y encima no viste a paquirrin... vamos lo peor jajajaj anda que...bueno ya sabes haz tongo que a mi leti le ha encantado tu bufanda.. un dia de estos colgare la foto de la niña con ella.. un beso enorme desde leon

    ResponderEliminar
  7. Susana a mí no me a llegado ningún otro comentario solo este, ¿me lo habrás enviado?

    A mi también me preocupa no haber tomado las uvas haber que me depara a mi este año uhhh.
    Y que sepas con yo queria ver las campanadas con el paquirrin y la pantoja, jajajja.

    Lo del tongo no pudo ser, sería muy descarado dos premios seguidos jajajja.

    Me a encantado que a Leti le halla gustado el conjunto de bufanta y gorro y espero por la foto, ¿eh? Quiero ver como le queda.

    Os doy a todas las gracias por vuestros comentarios. Que me encanta recibirlos y que este blog no sería nada sin ellos.

    Un besin muy fuerte para todas.

    ResponderEliminar