martes, 27 de diciembre de 2011

FOTOS CHAQUETA VERDE BOTELLA CON TRENZAS

¡Hola!

¿Que tal habéis pasado esta nochebuena y navidad? Espero que bien, yo la he pasado en casa de mis suegros, ya que todos los años nos repartimos así, nochebuena y navidad en casa de los suegros. Y nochevieja, año nuevo y reyes en casa de mis padres. Aunque tengo que reconocer que este año no he tenido muchas ganas de celebraciones por el estado de salud de mi madre. Mis padres este año no lo han querido celebrar ya que mi madre no estaba con ganas de fiesta. Espero que para nochevieja que vamos todos los hermanos (que somos 4 y nietas que son 3)para ya, se anime un poquito.


Espero que halláis sido muy buenas y buenos y Papa Noél os haya traído muchos regalos, aunque ya he leído por algún blog que os habéis portado muy bien y os ha dejado unos pedazos de regalo que ya los quisiera para mí, jijiji . A mí no me ha traído nada Papa Noel ya que en nuestra casa solo hay la tradición de los Reyes Magos pero a pesar de esto en casa de mis suegros a Lara le han traído una pandereta y un cuento rompecabezas. Aunque predique ellos siempre hacen lo que ellos quieren, en fin.

Bueno, no os aburro más con mis historietas y os dejo con las fotos de la chaqueta verde botella para que veáis como queda puesta. Una cosita no me critiquéis mucho el árbol de navidad que está de pena porque Lara esta a todas horas con él no sé si llegara a Reyes. Le encantan los adornos y las cintas, está todo el día quita y pon, así esta el pobre.








Espero que os haya gustado, cualquier cosina ya sabéis donde me tenéis:

patricia.perez@asturias.es

Recordaros que aún podéis apuntaros al sorteo hasta el día 2 de enero, no lo dejéis pasar.



Y para terminar deciros que he subido cositas nuevas a La Ropita de Lara os dejo el enlace:

http://laropitadelara.blogspot.com/
Qué tengáis un buen día.

4 comentarios:

  1. La chaquetina preciosa, el arbol; hija si vieras el mío, pero es para eso para que disfruten, mi nena está todo el día cambiando las cosinas. Espero que tu mami se mejore.

    ResponderEliminar
  2. Ay que bonita es Lara,y la chaqueta como decimos siempre queda mejor puesta,y seguro que en real mejor que en foto.
    Ahh no te preocupes por el arbol,la mayoría están así,y esque donde hay niños ya se sabe.
    Deseo que tu madre serecupere ,y se mejore.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que guapa ,si la verdad es que te ha quedado preciosa aun que la modelo tiene mucho merito ,jejeje .
    Feliz año y que te traigan muchas cositas lo reyes.María

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas por las palabras tan bonitas que tenéis hacia mí.
    Me consuela oiros lo del árbol creía que era la mia nada más que es muy traviesa.
    Gracias a todas por el interés de mi madre, un millón de gracias. Yo también espero que se recupere pronto.
    Gracias por decirme que Lara es muy guapa para mi me lo parece,jiiiijjijijii, para eso soy su madre.
    Y tu Mamen no te puedes quejar que tienes una parejita que llaman la atención soy guapisimos.
    Os deseo Feliz salida y entrada del año nuevo.
    Un beso muy fuerte para todas.

    ResponderEliminar