miércoles, 19 de octubre de 2011

CHAQUETA VERDE CON BODOQUES BLANCOS

Hola, parece que el otoño llega para quedarse. Hoy esta un día gris y lluvioso, atrás quedan los días de solecito. Llega si, y yo sin hacerle las chaquetas a Lara. Como dice el refrán: "en casa del herrero cuchillo de palo" o algo así dice el refrán no soy yo muy refranera, jejejeje. Pero bueno ahora que estoy en casa tendré más tiempo para ponerme a tejer. No os lo había dicho pero yo trabajo en la fábrica de Chocolates Lacasa y ya se ha terminado ya la campaña de Navidad. Este año se ha notado la crisis hemos acabado la campaña muy prontito.

Bueno no os quiero aburrir más con mis cosas y vamos a hablar de la chaqueta de hoy , que es un chaqueta hecha en un verde andalucia decorada con unos bodoques en blanco. A mi me ha gustado mucho como ha quedado, os dejo con las fotos haber que os parece a vosotras.




¿Qué os ha parecido? Espero vuestras opiniones como siempre, se agradecen vuestros comentarios. Bueno ya sabéis donde me tenéis cualquier cosina:

patricia.perez@asturias.es

 Ser buenas y disfrutad del día. Besitos.

2 comentarios:

  1. La chaqueta es muy bonita, está confeccionada con mucho gusto y el contraste del verde con los bodoques blancos queda precioso. He estado visitando tu blog y me gusta tu trabajo y para no perderme nada me he hecho seguidora. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, eres un sol. Besos.

    ResponderEliminar