lunes, 29 de agosto de 2011

CHAQUETA BEIGE

¡Hola! Aquí estoy de nuevo. Hoy os traigo una chaqueta que le he hecho a mi princesa en color beige. Aunque esta vez para hacerle fotos tela marinera. No para quieta es que se está haciendo pilla pilla. El otro día me puse a fregar el suelo de la cocina y cuando acabe en vez de tirar el agua deje el cubo con el agua en el baño y me puse a mirar las entradas de vuestros blogs. Cuando es mi sorpresa que cuando acabo con el ordenador la pillo que se había descalzado y metido las piernas dentro del caldero. No si la niña no tiene culpa, la culpa de la madre por dejar el cubo con agua allí. Ay, no se si será la edad o es que se esta haciendo muy traviesa pero es que a veces no hay quien pueda con ella. Este sábado me he acercado hasta Oviedo a conocer la tienda de Cocorico y no veas tu para probarle unos vestidos, se quería ir para la calle y se me escapaba en braga para la calle, en fin espero que solo sea una etapa porque si no pobre de mi.

Bueno os dejo con las fotos de la chaqueta y de mi princesita











Espero que os haya gustado. Cualquier cosa ya sabéis:
patricia.perez@asturias.es

7 comentarios:

  1. ¡¡¡ Me encanta !!! Es muy sencilla y a la vez original, y la modelo....¡ para comersela! tiene una carita preciosa.
    María

    ResponderEliminar
  2. Me parece preciosa la chaqueta y la niña!! Son tremendos, se les ocurre cada cosa que no me explico, y lo peor es que no suele ser nada bueno, jeje. En fin, paciencia porque cuando quieren son adorables!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Patricia...te sigo ;)La chaqueta ideal. BS

    ResponderEliminar
  4. que preciosa patricia ..te echamos de menos queremos ver tus obras de arte mil besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Bea y Adelina. Me alegra muchísimo saber que me echais mucho de menos. Muy pronto empezaréis a ver mis obras de arte como dices tu Adelina. Tengo en mente muchos modelos para hacer. Espero que os gusten.
    Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la chaqueta ,es ideal y la modelo ni hablar espectacular,un besiño.

    ResponderEliminar