viernes, 20 de mayo de 2011

Chaqueta a punto musgo y punto retorcido

Hola buenas tardes:

Le acabo de terminar ahora mismo a Lara la chaqueta y no he podido aguantarme, a que llegue de casa de los abuelos para hacerle la foto con el modelito puesto, para subirla al blog. O sea que os subiré la foto este fin de semana para que la veáis con ella puesta.
 




Aquí os pongo las fotos que me faltaban con Lara.



Bueno ya me contáis haber que os ha parecido la chaqueta. Recordaros que tenéis a la derecha del blog el MUESTRARIO DE COLORES DE LAS LANAS, que solo tenéis que pinchar encima de la foto para ver el muestrario. Y cualquiera cosa ya sabéis donde me tenéis:

patricia.perez@asturias.es

Ya solo me queda deciros que paséis un buen fin de semana y GRACIAS a todos los que me seguís.

4 comentarios:

  1. Patricia, que cosas más bonitas y tienes una niña preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la chaqueta! Sabes qué? Patricia también tiene el vestido de hortensias rosa y también le hice una chaqueta verde para este vestido! Aunque de otro estilo, la tuya me encanta con el broche encima, me parece super original. Un beso
    Mª José

    ResponderEliminar
  3. preciosa la chaqueta y preciosa la modelo.. guapaaaaa y que manos .. mi niña tiene el vestido de hortensias solo que en azulon jajjajja sin duda el vestido del verano jaja un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios. Respecto al vestido de las hortensias quien puede resistirse a ese estampado tan bonito. Un beso.

    ResponderEliminar