lunes, 27 de febrero de 2012

AGRADECIMIENTOS

 

Aquí estoy de nuevo,  ¿qué tal el fin de semana? El mío como ya sabeis, empezó mal, pero tengo que decir que el sábado y domingo fué mucho mejor, gracias a vosotras. Deciros que estoy muy contenta de haber hecho esa entrada, porque gracias a ella, he visto que estoy rodeada de mucha gente buena. Desde aquí quiero aprovechar a daros las GRACIAS por el apoyo que me habéis dado, que la verdad me a valido muchísimo. No sabéis lo feliz que me hace el teneros ahi. Chicas sois fantásticas. Os quiero y aqui me tenéis para lo que necesitéis.


Deciros también, que no voy a cambiar porque no os lo merecéis, por lo que voy a seguir trabajando como hasta ahora lo vengo haciendo.

Y que sepáis una cosita, he vendido la chaqueta, le ha salido nueva dueña. Fuistes muchas las que os ofrecisteís para quedaros con ella, pero al final a la que le cuadro fué a María del blog:




En realidad lo que hemos hecho, a sido un trueque, ella me ofrecio hacerme un vestido a cambio de la chaqueta. Y así lo hemos hecho, estoy detallando con ella los detalles del vestido. Nada más, que lo tenga ya os lo enseño.
Y no penseís, que ahora me aprovecho yo, ¿eh?, jejejje. Que le he dicho que si el vestido pasa el precio de la chaqueta que me cobre la diferencia. No vallaís ahora a pensar que la aprovechada soy yo, jejejeje.

Desde aqui MUCHISIMAS GRACIAS MARIA . Las que no la conozcais os recomiendo que paséis por su blog, pinchar sobre la imagén, porque hace unos vestidos preciosos. De verdad pasaros por su blog.

Bueno y ya con esto, cerramos carpetazo y lo tiramos bien lejos y aquí queda zanjando y olvidado el tema.

Quería poneros unas fotos de una chaqueta que he hecho precisamente para un vestido que me ha hecho  María, pero no tengo más tiempo, ya que me tengo que ir, a prepararme para ir a la peluquería, he ir a ver a mi mami. Os prometo hacer la entrada cuando regrese, en un ratito libre que tenga y sino mañana.

Y lo dicho que estoy muy ORGULLOSA Y FELIZ DE TENEROS AHI y que me tenéis aquí para lo que necesitéis.




Pd: Ahh, me olvidaba deciros que debería escribir más los fines de semana o es que os va la caña, jjjeee.
He tenido casi 400 visitas el sábado. Gracias a todas.

19 comentarios:

  1. JAJAJA...va a ser que nos va la caña jajajaja
    ME alegro mucho de que se haya solucionada todo guapa!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que sí... Pues yo no quiero más lios por aquí, jejejej.
      Gracias, Raquel.
      Un besin.

      Eliminar
  2. Oye pues me alegro que al final lo hayas solucionado así de bien. Nada de aprovechada, es una cosa por otra no?? besitos


    mipequenaadriana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ay Patricia, q me había perdido el percance. Me alegro q lo hayas solucionado, pero te recomendamos q pidas señal, xq algunas personas se deben creer q hacer estas cosas lleva 5 minutos, y no tienen en cta ni los gtos q supone ni las horas de dedicación exclusiva a cada encargo, verdad?
    Es cierto q hay muy buena gente, y q pagarán justos por pecadores, PERO.... al menos cubrir algo de lo q tú inviertes...... ya nos contarás qué decides.
    BESITOS GUAPA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al final he decidido seguir como hasta ahora. No cobro la chaqueta hasta que no está terminada. Creo que no tienen que pagar las demás por culpa de una persona. Ahora si, como me la vuelvan a liar, entonces tendré que tomar medidas.
      Un besin muy fuerte.

      Eliminar
  4. Me alegro que al final se solucione todo, y opino que te has portado muy bien por no haber dado el nombre.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Genial que hayas solucionado de ese modo, es fantástico lo que aporta este mundo bloguero.

    Besos

    Elena

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que al final se te pasara el disgusto, hay gente para todo pero son los menos, y una amiga me dijo un dia ;dale tiempo al tiempo que a todos nos pone en nuestro lugar, y asi es
    besitos

    ResponderEliminar
  7. No dicen que en los malos momentos es cuando se debe estar,pues ala,400 visitas jajaj te lo mereces,eso no se hace,haber si le coge remordimiento.
    Al final se ha solucionado y habeis salido ganando las dos.
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. jejeje, esto es como cuando sale la ruptura de algún famoso, que suben los indices de audiencia...jejeje
    de verdad que me alegro muchísimo que todo se haya solucionado y que pases pagina... yo aqui estaré para lo que necesites.
    un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te digo, María. Además tenemos pendiente un café. Gracias y un besin muy fuerte.

      Eliminar
  9. NIÑA EL MORBO SIEMPRE VENDE JAJAJ Y SI DAS EL NOMBRE DE LA TIENDA LLEGAS A MIL JAJAJA LO DOY YO?? AJJAJA ES BROMA TONTA JAJAJ
    BUENO QUE ME ALEGRA QUE LA CHAQUETA TENGA DUEÑO.... TAMBIEN TENGO QUE DECIRTE QUE MARIA ES UN AMOR.. Y QUE ME ENCANTA EL CHANGE QUE HABEIS HECHO... TE MANDO UN BESO ENORME DESDE LEON Y SUERTE EN EL SIGUIENTE ENCARGO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj que mala eres, ni se tu ocurra dar nombres, jajaja.
      Ya he comprobado que María es un amor y un cielo.
      Ya tengo unos cuantos encargos, jejeje y todos buenos.
      Un besin muy grande.

      Eliminar
  10. Seguramente Rox, porque María hace unas cosas preciosas. Gracias y un besin.

    ResponderEliminar